ANTIFAZ MAGNETICO PARA DORMIR
El antifaz magnético para dormir es un producto que poseen magnetos ubicados estratégicamente sobre los ojos y que producen un campo magnético que favorece la micro circulación, alivia la tensión muscular de los parpados y senos para nasales, ayuda a desvanecer los pliegues por envejecimiento, así como la descongestión de los abultamientos debajo de los ojos (ojeras).
Los imanes también son útiles en problemas de insomnio, ya que ayudan a la revitalización y a la generación de la melatonina que es generada por la glándula pineal que es sensible a los campos magnéticos, fomentando un sueño profundo y reparador. Por esto es que los monjes tibetanos se colocan un imán en la frente para mejorar la capacidad de concentración y aprendizaje. También el uso imanes sobre los senos para nasales, permite aliviar las molestias de la rinitis.
El antifaz magnético para los ojos está diseñado anatómicamente para que ajuste cómodamente sobre los ojos, sin producir molestias, está fabricado en un material de alta duración y transpirable con una correa adaptable a todos los tamaños de cabeza.
Nuestro producto fue finalista del concurso nacional de inventores 2017 organizado por Indecopi. Fue el producto más vendido de la feria organizada por esta entidad en el centro Comercial Lima Norte. Tenemos diseños a su disposicion y podemos personalizarlos sin costo adicional. lo puede usar cualquier persona sin importar su edad o condición. Es hipoalergénico, acolchado y tiene elástico ajustable.
Un invento peruano para mejorar la calidad de sueño de TODOS.
PEDIDOS AL: 7270274 / 991558472 / 916609600
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)